Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

8 pecados capitales que todo propietario comete cuando quiere vender su casa

InmoDuquesa

Los propietarios se convierten, en ocasiones, en el mayor freno para vender una vivienda. Por este motivo, hemos desarrollado una lista con los ocho errores más importantes que todo vendedor comete.

  1. Precio. Las viviendas que inicialmente se ofertan por un precio superior al del mercado terminan vendiéndose por debajo de su precio.
  2. Negociación. Desde esta compañía critican que en España muchos vendedores se niegan en redondo a negociar el precio del inmueble, y no aceptan contraofertas.
  3. Ofertas. Rechazar la primera oferta también suele ser un error en el que un gran número de vendedores cae, sin saber cuál va a ser el devenir de los potenciales clientes.
  4. Decoración. La decoración personal excesivamente cargada es uno de los mayores inconvenientes a la hora de enamorar al comprador.
  5. Estado de la vivienda. Son muchos los vendedores que, una vez tomada la decisión de vender, pierden el interés por mantener la casa al día, lo que es un error de cara a la impresión que se lleven los posibles compradores.
  6. Fotografías. La escasa calidad de los reportajes gráficos de las viviendas a la venta sigue siendo habitual.
  7. Publicidad. No sirve de nada hacer una descripción poco veraz de la vivienda, ya que con ello se hace perder tiempo a los interesados.
  8. Documentación. Antes de poner una vivienda a la venta, es conveniente revisar toda la documentación necesaria para realizar la operación sin problemas.


"DA EL SALTO CON NOSOTROS"

Rellene el formulario de contacto y un asesor especializado se pondrá en contacto con usted para ayudarle.

Formulario de contacto

Llámanos ahora
958813959 - 695252539 - 665953042