Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

NUEVA Promoción de Pisos y Áticos de LUJO con piscina en zona FORUM (Granada capital).

InmoDuquesa

UN ESPACIO RESIDENCIAL QUE CUIDA LOS DETALLES,
BUSCANDO LA MEJOR GARANTÍA DE DISEÑO Y CONFORT.

Residencial Muladíes pone a su disposición 23 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero. Se distribuyen en viviendas de planta jardín y cinco alturas.

Un edificio singular, desarrollado por el estudio de arquitectura Fernando Vallejo en el que se ha cuidado hasta el último detalle, ofreciendo espacios únicos a partir de una arquitectura moderna.
Una distribución funcional y confortable junto con la óptima elección de calidades convierten Residencial Muladíes en el lugar donde te encantará vivir.

Está situado junto al Parque Tico Medina, el parque más grande de la ciudad de Granada con 75.000 m² de superficie y el Centro de Negocios Forum. Una de las áreas de mayor proyección y crecimiento de Granada.

La ubicación privilegiada del residencial ofrece a sus residentes todo lo necesario para vivir bien y disponer de los servicios necesarios a escasos minutos:

– Transportes públicos
– Zonas verdes
– Complejos culturales y deportivos
– Colegios e Institutos
– Supermercados y Centros Comerciales
– Hospital

Se desarrolla a través del régimen de cooperativa y con la mejor garantía de una entidad de primer nivel, comprometida con su financiación.

La inversión se optimiza en la mejora de la calidad y prestaciones de las viviendas del proyecto.  Además de la seguridad jurídica de un marco legal perfectamente definido y establecido.


Archivos adjuntos en la noticia

Formulario de contacto

Llámanos ahora
958813959 - 695252539 - 665953042