Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

RESERVAR sin visitar su futura vivienda durante el "Estado de Alarma"

InmoDuquesa

Ante el contexto actual en el que nos encontramos por el COVID-19, y con el objeto de mantener el máximo el servicio a nuestros clientes tanto VENDEDORES como COMPRADORES que quieran realizar una OFERTA y no se haya podido realizar visita debido el Estado de Alarma, les ofrecemos este NOVEDOSO servicio.

Para lo cual se procederá a la firma del documento anexo a la OFERTA del inmueble en el que deberá realizarse visita confirmatoria en el plazo de 15 días naturales siguientes a la finalización del Estado de Alarma, o bien, si sigue manteniendose éste, cuando desaparezcan las limitaciones a la libre circulación de las personas que imposibilitan la actual visita del Inmueble.

Así mismo si una vez realizada la visita al inmueble el COMPRADOR no siguiese interesado en el Inmueble, InmoDuquesa le devolverá al Ofertante en el plazo de 15 días naturales, las cantidades que éste hubiera entregado a cuenta, de conformidad con lo establecido en la OFERTA.


Si está interesado rellene el formulario de contacto a continuación, o bien llámenos al teléfono 958813959.

Formulario de contacto

Llámanos ahora
958813959 - 695252539 - 665953042