Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

VENTA por PUJAS en Exclusiva en Granada

InmoDuquesa.com

¿Quieres vender tu vivienda?

SUBASTA tu vivienda con la ayuda de InmoDuquesa.

Con InmoDuquesa el asesoramiento comercial es totalmente Gratuito y solo pagarás si hay éxito en la venta de tu vivienda. La subasta quedará habilitada una vez que la agencia representante, haya introducido todos sus datos personales, haya aceptado las condiciones de la subasta, haya descrito correctamente el bien inmueble y se haya habilitado por el servidor la publicación de la misma. El periodo general de publicación de la subasta de un inmueble será de 30 días naturales. Una vez realizada la primera postura, el cierre de la subasta tendrá lugar a los 7 días siguientes, siempre que no existan otras pujas posteriores. Cada postura realizada, posterior a la primera, ampliará el plazo de la subasta hasta 7 días adicionales a la última puja. Si dentro del periodo ampliado se siguieran realizando pujas, cada puja que se realice ampliará plazo de cierre de la subasta 7 días adicionales a la última puja. La subasta quedará cerrada transcurrido el plazo general de 30 días más 4 días del plazo especial o bien transcurrido el plazo de 7 días desde la última puja válida registrada. Una vez finalizada la subasta y conocidos los datos de contacto de la contraparte, se adjudicará provisionalmente el inmueble al mejor postor, y se citará a las partes para que puedan formalizar y concluir la operación de compraventa conforme al resto de condiciones que ambas partes establezcan.

Periodo ESPECIAL DE OFERTA.  Transcurrido el plazo general de 30 días para realizar pujas por el importe mínimo aceptado por el propietario, sin que se hayan realizado pujas por el bien inmueble, se podrá iniciar un periodo de recepción de pujas, no vinculantes para el vendedor, durante un periodo de tiempo de 96 horas (4 días) en las que al inmueble  se le podrán realizar bajadas de precio para propiciar pujas por debajo del precio ofertado para el periodo general, hasta un máximo de un 40%. Una vez realizada una puja en este periodo especial de oferta, la subasta quedará ampliada durante un plazo de 7 días, y si dentro de este nuevo periodo ampliado se siguieran realizando pujas, cada puja que se realice ampliará plazo de cierre de la subasta 7 días adicionales a la última puja válida. Una vez cerrada la subasta en este periodo especial de oferta, si la puja máxima en este periodo no llega a alcanzar el importe mínimo ofertado del periodo general, dicha oferta no será vinculante para el vendedor, pero se facilitarán los datos del la oferta para que si fuera de su interés, pueda iniciar una negociación con la que llevar a buen término la operación de compra.

Todas las adjudicaciones tendrán carácter de provisionales a falta de formalización del contrato de compraventa entre comprador y vendedor. 


¿Como puedo pujar por una vivienda?

Sin comisiones de pujas, sin límites..¡Tú eliges!

Si te interesa una Subasta y quieres pujar, tan sólo tendrás que registrarte en el portal y ya podrás realizar todas las pujas que quieras.Una vez elegida tu subasta, tan sólo tendrás que indicar la cantidad que quieres pujar, aceptar la política de privacidad y la plataforma te llevará a la pasarela de pago.Para pujar por una subasta, será necesario abonar un depósito de 1.500 €. Si una vez pujado y abonado el depósito, quieres volver a hacer otra puja sobre la misma subasta, no será necesario volver a constituir depósito. La puja tendrá una duración máxima de 7 días, que será el plazo que la subasta adjudicará provisionalmente al mejor postor. Todas las adjudicaciones tendrá carácter de provisionales a falta de formalización del contrato de compraventa entre comprador y vendedor Una vez cerrada definitivamente la subasta, para aquellos postores que no sean beneficiarios de la adjudicación provisional, se procederá a su devolución, en el plazo de 48 horas, mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente que el pujante indique. En caso de adjudicacion provisional de una subasta, si el propietario desistiera de la venta, tambien se procederá a la devolución del deposito, en un plazo maximo de 48 horas mediante transferencia bancaria a la cuenta que el pujante indique. La adjudicación provisional y definitiva de una subasta, una vez finalizado el acuerdo, igualmente de procedera a la devolución del depósito.

Formulario de contacto

Llámanos ahora
958813959 - 695252539 - 665953042