Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido


Inmobiliaria InmoDuquesa es una empresa fundada en el año 2.006 compuesta por un equipo humano en constante formación por y para sus clientes tanto compradores como vendedores.

Nuestra mayor apuesta es la profesionalidad, el trato exquisito, el mejor servicio y la total transparencia en tus gestiones, sobre el objetivo de conseguir una EXPERIENCIA CLIENTE de EXCELENCIA.


Nos encontramos en Granada capital en la Calle Andrés Segovia 35 haciendo esquina con la Calle Agustín Lara, junto a los "Alminares del Genil".  Gracias a nuestra estratégica ubicación, el inventario de inmuebles del que disponemos es amplio y variado ya que nos encontramos en pleno casco urbano de la capital, a tan sólo 35 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada y a 40 minutos de la Costa Tropical.

-------------------- o --------------------



LA MAYOR RED INMOBILIARIA DE GRANADA Y PROVINCIA

Pertenecemos desde su fundación en el año 2010 a la mayor red inmobiliaria de la provincia de Granada. A través de la MLS INMUEBLES EN EXCLUSIVA le ofrecemos mas de 700 inmuebles en exclusiva tanto de "2ª mano" como "Directo de promotor" para que le sea mucho mas sencillo, ágil y productivo VENDER o COMPRAR sus inmuebles.

-------------------- o --------------------




VENTAS DE ACTIVOS DE ORIGEN BANCARIO, CAJAS Y FONDOS DE INVERSIÓN

Además, somos API (Agencia de la Propiedad Inmobiliaria) homologada por varias entidades bancarias, en representación de las cuales le ofrecemos todo tipo de inmuebles "DIRECTO DE BANCO" con posibilidad de FINANCIACIÓN 100% como: Edificios, Pisos, Casas, Chalets, Unifamiliares, Apartamentos, Áticos, Dúplex, todo tipo de Suelos, Terrenos rústicos, Casas rurales, Oficinas, Locales, Plazas de aparcamiento, Trasteros, Naves industriales, etc....

-------------------- o --------------------




VENTA DE OBRA NUEVA (DIRECTA DE PROMOTOR)

Gracias a la dilatada trayectoria en el mercado inmobiliario, hemos conseguido ser colaboradores en ventas directas y exclusivas con innumerables promotoras tanto a nivel local como nacional.

Pregúntenos por nuestra cartera actual de promociones.

-------------------- o --------------------


Y si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el Telef. 958813959 y le ofrecemos una solución personalizada.



"DA EL SALTO CON NOSOTROS"

        contactar por whatsapp

        Razón social: Inmo. La Duquesa 2.006 S.L.

        Inscrita en el Registro Mercantil de Granada

          CIF: B-18795021

          Tomo:1241   Libro:0   Folio:97   Hoja: GR-31.383   Inscripción:1ª